¿Qué pasa en el mundo de los postres?

Mi mundo de postres

Muchas veces no tenemos ni idea qué tan grande es el mundo de los postres, normalmente solo conocemos los postres básicos, pero hay muchísimos postres, combinaciones, nuevos ingredientes, recetas, tips, etc. por descubrir.

  • Infantiles: se caracterizan por alinear los ingredientes para hacer la alusión de objetos.
  • Libre de gluten: excluye los alimentos que contienen gluten.
  • Deslactosada: excluye los alimentos que tengan ingredientes lácteos.
  • Para personas diabéticas: no utilizan azúcar.
  • Veganos: excluye alimentos que contengan alimentos o se empleen utensilios derivados de animales.
  • Vegetarianos: excluye alimentos que contengan carne.

¿Por qué los postres para mí tienen un significado diferente?

Yo creo la cocina en general es una forma de expresarse, muchas personas se expresan en el arte, música, baile, etc. pero poco se habla de la cocina, en ella se pueden experimentar la creación de recetas, combinaciones, diseños, etc. y aparte creo que es algo que a todo mundo le gusta porque ¿a quién no le gusta comer?


Comentarios

  1. Te expresas muy bien y los colores contrastan bien. Me gustó tu blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario