Mi experiencia en el blog

Más sobre mí

Un blog repostero

Sinceramente, me ha gustado mucho hacer este tipo de actividades porque puedo expresar mis tips, ideas, opiniones, sobre un tema en particular que me gusta bastante, que es la repostería, me siento libre al compartir mis experiencias, errores, logros, tips para que alguien no se equivoque en lo que yo he equivocado al experimentar en este maravilloso arte.

El exquisito mundo de la repostería

Pienso que cualquier persona que está dispuesta a luchar por ser la mejor repostera, lo será. Hay personas que ven a la repostería como otra habilidad, ya sea porque no se han adentrado en este exquisito mundo o porque simplemente no les interesa, pero Los reposteros, chefs, pasteleros, etc. vemos la comida con otro sentido, la vemos como arte, dado que hay muchas variables que influyen en ella la decoración, el sabor de cada ingrediente, estructura y arquitectura del postre, encontrar las combinaciones perfectas de los alimentos, equilibrar los sabores, etc.


¿Continuaré con mi blog?

He reflexionado a cerca de este blog, la verdad creo que sí seguiré publicando, ya que me ha gustado la forma de expresar mis gustos. Opino que más personas deberían de tener un blog, hay muchas personas sabias en este mundo que nos pueden enseñar mucho a los jóvenes reposteros.

Comentarios

  1. te expresas muy bien en tu blog y creo que hablas de temas muy interesantes :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario